Inicio»Mundo»Nuevas tendencias de negocios online inundan el mercado mexicano

Nuevas tendencias de negocios online inundan el mercado mexicano

0
Compartidos
Google+

El e-commerce ha llegado a este país latinoamericano con sus pro y contra, al ofrecer opciones como transacciones binarias, venta de activos en sitios de Internet, contratación de programas de facturación y contabilidad y adquisición de seguros para vehículos. Todo esto en las condiciones más provechosas para la alta rentabilidad, en medio de un panorama de expectativa en los mercados actuales.

A la alza el trading de opciones binarias en México

En las últimas tendencias financieras, los nuevos millonarios mexicanos utilizan los trucos como compra y venta de criptomonedas e inversión en la bolsa de valores.

Los diarios digitales anuncian el éxito de los nuevos millonarios mexicanos y los resultados de las opciones binarias para hacerse rico online.

Pero, ¿qué son las operaciones binarias? Estas opciones digitales operan con activos como divisas, comodities e índices bursátiles en las plataformas más populares y seguras de Internet. Se les llama binarias porque se presentan de dos formas: comprar a la alta (CALL) o a la baja (PUT). Después del tiempo acordado, el precio debe llegar a la cifra previamente establecida para obtener las ganancias.

La compra y venta de estas transacciones es lo que se conoce como trading. Hoy en día, en los países latinoamericanos este tipo de mercado digital está en auge como una alternativa ante las crisis y las fuertes devaluaciones de las monedas de esta región del mundo.

México es el país de mayor actividad de brókers, y sabe trabajar con este tipo de opciones digitales con múltiples ventajas. No obstante, el éxito de esta actividad ha promovido la aparición de páginas fraudulentas que operan con pesos mexicanos.

Es por esta razón que los traders novatos deben elegir solamente los sitios de opciones binarios que trabajan con dólares y euros, y estén avalados por los bancos y sistemas de pagos internacionales. Otros prefieren confiar en asesores de mayor experiencia y hacerlo con inversiones de valores menos cuantiosos.

Empresas fronterizas apuestan por la contabilidad automatizada

Los nuevos emprendedores e inversionistas también verifican la versatilidad, eficiencia y legalidad de su contabilidad. La mayoría de ellos confían en softwares como miskuentas para realizar su facturación con estímulos fiscales para el impuesto sobre la renta.

Al contratar este tipo de programas, las empresas que se encuentran en la zona libre tienen la opción de expedir su factura electrónica con estímulo de un IVA de un 8%, de una manera rápida, automatizada y confiable. Y crear estímulos fiscales del impuesto sobre la renta.

Estas organizaciones escogen la opción “IVA Crédito aplicado del 50%” en la “Tasa Cuota” de la factura digital, lo que les permite el aprovechamiento de estímulos fiscales para el pago del ISR.

La novedad de estos software es la configuración y automatización automática sin necesidad de instalar funciones extras para los cambios que exige el SAT.

Para una contabilidad, facturación y pago de la nómina precisa, el programa envía y recibe documentos en formatos XML, CFDI 3.2 y 3.3, calcula impuestos y las declaraciones de XML en pocos segundos y descarga de forma automatizada los egresos e ingresos de la contabilidad.

Entre las ventajas de este sistema, se encuentra el registro de datos contables a través de la conexión a Internet, recepción de pagos, validación de pólizas y declaración XML, rápidamente y con la mayor protección de la información contable de la empresa.

Buscan el sitio de compraventa mexicano más seguro

La venta de empresas a través del comercio electrónico es una de las últimas tendencias del país latinoamericano. Socios buscan sitios como https://business-asset.com/para sus negociaciones, en transacciones protegidas con un software confiable y sin intermediarios. La compra venta es libre, en un intercambio directo de oferta y demanda.

Los directivos de las compañías con ventas anuales por encima de 15 millones de dólares americanos que desean su compra o venta, tienen la alternativa de contratar a un asesor profesional que la valorice de una manera óptima su capital a través de un proceso en el que se estudian aspectos como el entendimiento de la compañía y del mercado, la devaluación financiera y la estructura de capital o la presentación de posibles candidatos, entre otros, para una negociación justa.

Asimismo, este procedimiento también se aplica en las pymes que desean ser comercializadas en los nuevos espacios de intercambio digital.

Independientemente del capital valorado, este tipo de portales busca los siguientes objetivos: planificar una compraventa ordenada, crear una libre competición, negociar con criterios de equidad y lograr una estructura financiera atractiva para ambas partes.

Otra de las ventajas es la posibilidad de consultar la reputación de un comprador potencial, valorado de forma objetiva por los recursos estadísticos de estas páginas.

Contratan el seguro más rentable

Para una mayor tranquilidad de los emprendedores, se encuentra disponible el comparador de seguros de auto con las promociones más atractivas de esta temporada. Al cotizar el seguro de auto en México con Rastreator, los clientes tienen una oportunidad única de contratar el mejor seguro de automóvil, con el propósito de resguardar uno de sus bienes más importantes.

En menos de 2 minutos, los usuarios que están preocupados porque conducen sin seguro, ahora tienen la oportunidad de consultar de forma gratuita distintas opciones de seguro para el vehículo, y valorar las que más se ajustan a sus necesidades.

La ventaja de utilizar este tipo de comparadores es el ahorro de tiempo y de dinero, pues los clientes ya no tienen que esperar a su agente de seguro para solicitar un presupuesto. La contratación ahora es directa y libre de comisiones.

El proceso es muy simple: se rellena un formulario con los datos personales y la información del vehículo. A continuación se presentan las distintas coberturas: Responsabilidad Civil, Amplia Plus y Amplia Limitada. Y finalmente, en pocos clics, se obtiene el seguro ideal, en busca de una mayor seguridad.

En el momento de elegir una cobertura, los empresarios piensan en un plan adecuado y en la elección de cuotas con intereses bajos y con plazos de devolución flexibles. Así como también, tener un soporte técnico confiable las 24 h para cubrir todo tipo de emergencia.

 

Noticia anterior

Al hospital joven golpeado

Siguiente noticia

Coronan a reyes infantiles