Inicio»Mundo»El gesto de un niño que le regala un gallo a su maestra se vuelve viral

El gesto de un niño que le regala un gallo a su maestra se vuelve viral

0
Compartidos
Google+

La historia de este niño es muy conmovedora, pues se acercaba el cumpleaños de su maestra, pero como no tenía dinero para regalarle nada, decidió llevarle un gallo como obsequio.

La maestra explicó que su alumno llegó un día y le dijo “Maestra le traje su regalo, pero está escondido por que no quería que los demás maestros no me dejaran entrar con él a la escuela”.

Tras unos minutos, el pequeño llegó con una caja de cartón en sus manos, perforada por un costado y un hilo que la envolvía para dar firmeza al obsequio. La maestra le preguntó cómo le había hecho para llevarlo, pues cabe mencionar que el pequeño se trasladaba todos los días a la escuela en bicicleta, a lo que él respondió: “Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos y no se preocupe busqué con los vecinos quien me diera raite a la escuela para poder traerle su regalo”.

La maestra conmovida le agradeció al niño todo lo que hizo para poder llevarle su regalo, pues se lo dio con el riesgo que implicaba regresar caminando a su casa.

“Entonces lo abracé y con mis ojos estrellados le di las gracias, le agradecí no solo porque ese día regresaría caminando a su casa, también por que se tomó el tiempo de buscar la caja y prepararla para obsequiármela, por buscar entre sus vecinos a alguien que quisiera llevarlo a la escuela para poder llevar mi regalo, y porque escondió el detalle de los demás maestros sabiendo que nadie lo dejaría entrar con un gallo al salón, le agradecí también por recordarme porqué elegí ser maestra, porqué elegí estar aquí diariamente frente a un grupo de alumnos dando lo mejor cada día para que ellos sean mejores personas, gracias por recordarme porqué amo mi profesión”, escribió la maestra.

Noticia anterior

Interesa a artesanos de Chichén acabar conflicto

Siguiente noticia

Muere campesino al derrapar su moto