Inicio»Mundo»Muere bebé electrocutada por chupar cargador enchufado

Muere bebé electrocutada por chupar cargador enchufado

2
Compartidos
Google+

Una bebé de apenas dos años de edad, murió electrocutada tras chupar el cargador de un teléfono móvil, en la ciudad de Jahangirabad, en India, según informa The Times of India.

De acuerdo con el medio local, la madre de la menor conectó su dispositivo a la corriente. Cuando éste estuvo cargado al 100 por ciento, se llevó el teléfono, pero dejó enchufado el cable. La niña se quedó sola en la habitación y se llevó el extremo del cable que se conecta al móvil a la boca.

Al entrar en contacto con la saliva, la niña se electrocutó. A pesar de que fue trasladada al hospital, los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento, ya que la descarga eléctrica había sido mortal. La policía cree que se ha tratado de un accidente, por lo que no han iniciado ninguna investigación al respecto.

Fuente: ABC

Noticia anterior

Afinan la estrategia legal por disputa limítrofe con Q. Roo

Siguiente noticia

Portada