Inicio»Mundo»Por orden presidencial, retrasan vuelo de Aeroméxico para esperar a funcionaria

Por orden presidencial, retrasan vuelo de Aeroméxico para esperar a funcionaria

3
Compartidos
Google+

Por orden presidencial, un avión de Aeroméxico que se dirigía a Mexicali tuvo que sufrir un retraso de 40 minutos para esperar a la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Josefa González-Blanco.

“¿De qué privilegios gozan los servidores públicos de la 4T?”, fue la pregunta que se hicieron los pasajeros del vuelo AM 198 de Aeroméxico, quienes no pudieron hacer nada al respecto.

Fuentes del sector aeroportuario confirmaron a EL UNIVERSAL que una llamada hizo que se retrasara el vuelo que estaba a punto de despegar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El vuelo estaba programado para este viernes las 9:30 horas. Salió a las 10:08 según el portal Flight Aware.

El usuario de Twitter, Jorge Rioja, publicó una fotografía de Josefa González-Blanco Ortiz-Mena a bordo del avión y escribió: “Voy a Mexicali. A punto de despegar, el avión detiene su marcha el capitán informa que “por orden presidencial” debe regresar por un pasajero. neta?” (sic)

“No lo grabé porque no sabía quién era hasta que le pregunté a uno de los sobrecargos. Después busqué su nombre y su cargo en internet. Subió con un muchacho joven que podría ser su hijo que portaba una cámara, ella con una maleta Kipling rosa muy fífí”, siguió.

Mientras que otro usuario se quejó directo en la cuenta de Aeroméxico: “Estoy en el vuelo #AM198 de @Aeromexico. Inicia el remolque a tiempo para despegar, de pronto regresa a plataforma otra vez.

El capitán anuncia disculpándose que habían recibido la instrucción de regresar porque era “imperativo” esperar a un pasajero del gobierno federal”.

La aerolínea respondió en la misma red social:  “Alberto, comprendemos tu molestia y agradecemos tu paciencia. Realizaremos los procesos necesarios, para reanudar nuestra operación lo antes posible.”

Ante este acto, varias personas en redes sociales mostraron su rechazo ante esta acción.

Fuente: Línea Directa

Noticia anterior

Rehabilitan carretera hacia el Pueblo Mágico

Siguiente noticia

Hoy definen suerte de los detenidos en Chiná