Inicio»Mundo»Desmiente Margarita Zavala detención de su hijo por presunto tráfico de drogas

Desmiente Margarita Zavala detención de su hijo por presunto tráfico de drogas

0
Compartidos
Google+

La exprimera dama de México, Margarita Zavala, desmintió el rumor que circula en redes sociales, de que supuestamente su hijo había sido arrestado este jueves en Texas, por presuntamente transportar 30 kilogramos de cocaína.

De acuerdo con varios medios locales, la presunta detención estuvo a cargo de oficiales del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, cuando Luis F.C trasladaba la supuesta droga, por la cual recibiría un pago de 120 mil dólares, es decir, 2.3 millones de pesos.

Ante esto, la esposa del expresidente Felipe Calderón salió a desmentir lo ocurrido, publicando en un Tweet que la información era completamente falsa:

“Lamento que @radioformula se preste a esas notas . Es falsa la nota de detención de uno de mis hijos, están conmigo”, escribió.

Mientras tanto, Felipe Calderón no se ha pronunciado al respecto.

View this post on Instagram

Según tras un operación encubierta, oficiales del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos los arrestaron en el traslado de la droga, por el cual recibiría un pago de 120 mil dólares (2.3 millones de pesos). “De acuerdo con fuentes allegadas al caso, la detención se dio en Texas, cuando el joven Pablo Ávila sobrino de un alto ejecutivo de la empresa Deacero y amigo de Luis Felipe Calderon recibió un pago inicial de 60 mil dólares (1.1 millones de pesos) para trasladar la droga”, informó Zócalo. La misma fuente detallo que el caso se ha tratado con el mayor hermetismo para proteger al hijo del expresidente Calderon asi como a la empresa Deacero que se encuentra involucrada, razón por la cual no se conocen mayores detalles y se esta a la espera del pronunciamiento de los involucrados.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

Noticia anterior

Mantienen los ejidatarios manifestación en Tribunal

Siguiente noticia

Ni aborto ni bebé enterrado