Inicio»Mundo»Van cuatro detenidos en el caso de estudiante asesinado

Van cuatro detenidos en el caso de estudiante asesinado

0
Compartidos
Google+

La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que van cuatro órdenes de aprehensión en el caso del secuestro y homicidio del estudiante Norberto Ronquillo.

En conferencia de prensa, la funcionaria señaló que se investiga una presunta “deuda” que el joven tenía con ellos, sin embargo, aún no se determina si está relacionada con algún delito.

Las personas detenidas hasta el momento son:

Fernando “N”, quien habría participado en el secuestro y homicidio.

Daniel “N”, quien es socio conductor de un automóvil de servicio particular de transporte, vehículo que habría sido usado para el secuestro.

Oscar “N”, quien habría rentado el auto al implicado anterior. Se sabe que participó en el cobro del rescate y que cuenta con antecedentes penales.

José “N”, quien probablemente participó en el traslado de Norberto a la casa de seguridad.

¿QUÉ PASÓ CON EL ESTUDIANTE?

El pasado 4 de junio se informó del secuestro del estudiante de Mercadotecnia en Internacional de la Universidad del Pedregal en la capital luego de haber salido de clases por la noche en Tlalpan.

Ese mismo día su tía recibió una llamada pidiendo dinero para su rescate, y aunque lo entregó, nunca volvió a ver a su sobrino.

Seis días después, autoridades hallaron el cadáver del originario de Meoqui, Chihuahua, en una zona boscosa de Xochimilco.

Ronquillo fue despedido con una misa la universidad y se le entregó un diploma póstumo, pues estaba a unos días de concluir la carrera.

Fuente: La Verdad

Noticia anterior

60 personas se intoxican al comer chilaquiles en evento religioso

Siguiente noticia

Bebé de nueve meses muere en accidente de moto