Inicio»Mundo»Hallan a joven sin vida en Oaxaca; tenía huellas de ataque sexual

Hallan a joven sin vida en Oaxaca; tenía huellas de ataque sexual

0
Compartidos
Google+

Un nuevo feminicidio sacude el país. Se trata de María Eugenia Guzmán Galán, de 19 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado sin vida sobre un camino de terracería que conduce a la Playa Punta Colorada, en Puerto Escondido, Oaxaca. La Unidad de Investigación de Delitos contra la Mujer por Razón de Género inició la investigación por feminicidio.

La joven desapareció la noche del viernes 16 de agosto, al ver sus familiares que no regresaba a casa empezaron la búsqueda y se viralizó su imagen en redes sociales. Lamentablemente un día después su cuerpo fue encontrado.

Al lugar de los hechos se trasladó personal de la Fiscalía General, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como Peritos y Agentes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para iniciar con las diligencias conforme lo marca la ley.

Como resultado de los estudios llevados a cabo por los elementos del Instituto de Servicios Periciales, la necropsia determinó que la causa de muerte de la joven mujer fue asfixia por broncoaspiración de contenido gástrico. Su cuerpo no presentó lesiones externas.

En tanto, otras versiones señalan que María Eugenia, quien fue localizada sin vida cerca de la Playa Colorada, en Puerto Escondido, en la región de la Costa -un día después de su desaparición en la Playa de Zicatela-, fue despojada de su ropa, además de tener huellas de ataque sexual.

Fuente: El Heraldo de México

Noticia anterior

Generan mil 485 tons. de basura

Siguiente noticia

Bautizan a Thiago Fernandes