Inicio»Mundo»Exalcalde de Tequisquiapan se casa con su nuera

Exalcalde de Tequisquiapan se casa con su nuera

1
Compartidos
Google+

Raúl Orihuela, expresidente municipal de Tequisquiapan, se casó con Valeria Hassen Morales, la mujer que fuera su nuera, esposa de su hija fallecido en 2016 en un accidente automovilístico.

Un periódico local difundió el enlace matrimonial que se llevó a cabo en Quintana Roo, donde vive actualmente el exedil.

Orihuela perdió a su hijo Raúl Michel en el año 2016 en un fuerte accidente automovilístico. Un año después, el exalcalde fue cuestionado sobre una relación sentimental con su exnuera y en su momento el hombre lo negó rotundamente.

De acuerdo con el medio local Plaza de Armas en Quintana Roo, Valeria y Raúl procrearon dos hijos, quienes ahora verán a su abuelo Raúl como esposo de su madre.

¿CÓMO MURIÓ SU HIJO?

La madrugada del domingo 18 de septiembre del año 2016, Raúl Michel Orihuela Gómez, murió trágicamente en un accidente automovilístico.

El joven de 27 años circulaba a bordo de un auto deportivo en la carretera Estatal Querétaro – Tequisquiapan y por una falla mecánica perdió el control de su vehículo, lo que provocó que se volcara fuera del camino.

Tras perder el control, el vehículo se impactó contra rocas y árboles, lo que provocó que diera varias volteretas y que el cuerpo de Michel Orihuela, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, saliera expulsado del vehículo.

Al parecer el joven murió instantáneamente tras el accidente.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Convulsiona cuando rezaba a San Judas

Siguiente noticia

Detectan anomalías y suspenden granja