Inicio»Mundo»“Mami, este señor se ve sospechoso”; Joven aborda taxi y desaparece en la CDMX

“Mami, este señor se ve sospechoso”; Joven aborda taxi y desaparece en la CDMX

0
Compartidos
Google+

La joven Laura Karen Espíndola Fabían se encuentra desaparecida desde el día de ayer, luego que abordara un taxi en Tlalpan, a la altura del Metro General Anaya de la Ciudad de México y comunicara a su madre vía WhatsApp que el chofer de la unidad se veía “sospechoso y grosero”, por lo que la madre le indicó que se bajara y tomara otro. Después de ello no se supo nada.

A través de redes sociales, el hermano de la joven, Daniel Espíndola, compartió una publicación pidiendo ayuda para localizarla. Añadió una fotografía y una captura de pantalla de la última conversación que la joven sostuvo con su madre.

“Amigos, necesitamos su ayuda. Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el Metro General Anaya abordó un taxi y alrededor de las 9:00 fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, escribió.

Luego de revelarse el caso, en redes sociales se viralizó el hashtag #TeBuscamosKaren.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se encuentra pendiente y atenta al caso. “Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”.

Fuente: ADN40

Noticia anterior

Llevan alegría a niños y niñas de Imí y Kobén

Siguiente noticia

Aún no hay pistas de dos desaparecidos