Inicio»Mundo»Karen no estaba desaparecida, todo indica que estaba en un bar

Karen no estaba desaparecida, todo indica que estaba en un bar

0
Compartidos
Google+

Tras una intensa búsqueda por su desaparición, preocupación por parte de sus familiares y conmocionar en redes sociales, todo parece indicar que Laura Karen Espíndola Fabián nunca habría sido secuestrada por un taxista en la Ciudad de México, si no que habría pasado gran parte de la noche en un bar, de acuerdo con videos revelados por Ciro Gómez Leyva e Imagen Noticias.

De acuerdo al periodista, desde las 16:00 horas hasta las 2:00 de la mañana, Karen fue captada al interior del establecimiento en Coapa, en la Ciudad de México.

La familia no quiso dar declaración alguna tras haber sido contactada.

Laura Karen fue reportada como desaparecida durante la madrugada de este miércoles. De acuerdo con sus familiares, la joven había tomado un taxi en Tlalpan y después había dicho que el taxista actuaba de manera sospechosa. Horas después fue hallada con vida.

“Llegó a casa de mi hermano, no en las mejores condiciones, le han de haber hecho algo, pero gracias a Dios ya llegó”, confirmó a esta redacción una tía de la joven.

A la par, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) informó que Espíndola Fabián ya se encuentra a salvo en su domicilio.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) detalló que la localización de Karen fue resultado de los trabajos de investigación e inteligencia que realizaron las autoridades.

En su red social, indicó que los protocolos de búsqueda se emprendieron después de darse a conocer el reporte de la desaparición en coordinación con la SSC-CdMx, y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) local.

“Los trabajos de gabinete y campo, llevados a cabo por personal de la Policía de Investigación de la #PGJCDMX, hicieron posible que la joven fuera localizada y llevada con su familia #KarenVolvió”, se lee en un tuit de la dependencia.

“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, escribió Karen a su mamá alrededor de las 21:00 horas de ayer, luego de que supuestamente subió a la unidad de transporte.

[ae-fb-embed url=’https://www.facebook.com/revistaproceso/videos/2545948258823811/’ width=’500′]

Fuente: Sin Embargo

Noticia anterior

Lesionada al impactar taxi la motocicleta que tripulaba

Siguiente noticia

Detienen a sujeto que acosaba a adolescente