Inicio»Mundo»Ofrece su auto como recompensa para recuperar a su perrito

Ofrece su auto como recompensa para recuperar a su perrito

0
Compartidos
Google+

Argentina.- Definitivamente el amor que sentimos por nuestras mascotas no tiene precio y perderlas puede ser un golpe muy grande al considerarlos parte de nuestra familia. Por eso la siguiente historia te llegará al corazón.

Un hombre ofreció su automóvil como recompensa a quien brindara información sobre el paradero de su perro, el cual presuntamente fue robado.

Carlos Quiroga, residente del sur de Buenos Aires, dijo que ama tanto a su perro que no dudó en dar su auto a cambio de recuperar a su mejor amigo.

En una entrevista dijo que a “Felucho”, como se llama su lomito, lo crió desde muy pequeño y había sido un regalo de parte de su padre.

Añadió que no tenía efectivo y su auto era lo único de valor que podía ofrecer, pero dejó claro que su perro valía mucho más que el Volkswagen Gol GL.

Por fortuna esta historia tiene un final feliz, Carlos pudo tener entre sus brazos nuevamente a Felucho.

Un hombre lo tenía en su vivienda y contactó a Carlos para devolverle a su amigo.

Aparentemente Felucho había sido robado y se lo llevaron a Bahía Blanca, una comunidad a 120 kilómetros de donde vivía Carlos.

“Gracias a dios y a la gente que estuvo al tanto y compartiendo. Hoy está en mis manos de nuevo, no se imaginan la alegría que estoy pasando y lo contento que estoy al tener a mi compañero junto a mi lado” escribió Carlos en sus redes sociales.

También dijo que NO fue necesario entregar su auto, pero aún así busca dar un obsequio a la persona que lo ayudó a dar con el paradero de Felucho.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Intenta asaltar a pasajeros pero termina disparándose

Siguiente noticia

Este 31 de diciembre desaparece la Policía Federal