Inicio»Mundo»Rescatan a una tortuga que provocó un incendio en casa de sus dueños

Rescatan a una tortuga que provocó un incendio en casa de sus dueños

0
Compartidos
Google+

Reino Unido.- Los bomberos  del condado de Essex (Reino Unido) rescataron este miércoles a una tortuga después de provocar un incendio en la casa de sus dueños. El animal estaba solo en casa pero cuando los vecinos escucharon la alarma de humo, llamaron a las unidades de emergencia, que pudieron llegar a tiempo para controlar el fuego.

Cuando los equipos lograron entrar a la vivienda se percataron de que había un incendio en una de las habitaciones y humo por toda la casa. Rápidamente los bomberos extinguieron las llamas y despejaron la propiedad del aire contaminado.

“El fuego comenzó después de que la tortuga arrojó una lámpara de calor sobre cobijas que luego se encendieron”, explicó un jefe de la estación de bomberos Gary Wain. Tras este incidente las autoridades recordaron la importancia de tener alarmas de humo en todos los niveles del hogar, pues incluso si no hay nadie en casa, el sonido alertará a los vecinos a tiempo.

Cuando los servicios de rescate publicaron una foto de la tortuga junto con la información del incidente, la expresión de su cara llamó la atención.

“La tortuga, de 45 años, puede parecer enojada, pero es su día de suerte […]. Nuestros equipos de guardia dejaron a sus familias para ir a apagar el fuego y le dieron una muy feliz Navidad”, escribió la institución en Facebook.

 

Fuente: ART

Noticia anterior

Este 31 de diciembre desaparece la Policía Federal

Siguiente noticia

Adiós a las bolsas este 1 de enero: Multas de hasta 168 mil pesos