Inicio»Mundo»Hombre le da cinco disparos a su novia y ella lo perdona

Hombre le da cinco disparos a su novia y ella lo perdona

0
Compartidos
Google+

Cuando te imaginas un futuro con una persona a tú lado piensas que será todo color de rosas, nunca pasa por tu mente que esa relación pueda llegar a la violencia.

Así como la relación enfermiza que causó controversia en Brasil después de que una pareja sostuviera una gran discusión en la calle, el novio decidió disparar contra su novia.

Fueron cinco disparos que el violento hombre le lanzó a su enamorada, dos de ellos fueron directos a la cabeza de la mujer, este caso fue llevado hasta la corte.

El caso de Micheli Shlosser y Rafael Posselt se llevó hasta los juzgados el pasado 28 de enero, donde ahí se presenció algo inesperado; durante el juicio Micheli solicitó un permiso, el cual fue poder acercarse a su pareja para que ella pudiera abrazarlo y besarlo.

“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, fueron las palabras que dijo la chica en el juicio, de acuerdo con medios locales.

La mujer dijo que ella lo provocó así dando la cara por su novio, Rafael Posselt fue sentenciado a cinco años de cárcel por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de arma; pero esta se redujo por la confesión de su novia.

Fuente: Radio Formula

Noticia anterior

Asesinan a defensor de mariposas monarcas

Siguiente noticia

Abandonan a perrito por ser demasiado gordo; lo rescatan y lo ponen a dieta