Inicio»Mundo»La terrible historia de Fátima, la niña de siete años asesinada

La terrible historia de Fátima, la niña de siete años asesinada

0
Compartidos
Google+

Ciudad de México., Tan sólo tenía siete años y Fátima ha sido víctima de la violencia en nuestro país. Este domingo fue hallado su cuerpo envuelto en una bolsa de plástico tras ser asesinada, violada y torturada.

De acuerdo a medios locales, la menor estaba desaparecida desde el 11 de febrero, y fue vista por última vez en la colonia Santiago Tulyehualco de la Alcaldía Xochimilco.

Los hechos ocurrieron cuando la madre de la pequeña se retrasó para ir a recogerla a la escuela Enrique C. Rebsamen, donde testigos aseguran que las maestras la dejaron afuera, cuando 20 minutos después llegó la madre, pero Fátima ya no estaba.

En las cámaras se logra observar que está acompañada de un hombre desconocido, quien piensan que pudo haberle dicho que la llevaría con su madre, otra versión asegura que fue una mujer quien se la llevó.

Tras cinco días de su desaparición, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX confirmó ayer que se halló en la colonia Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac, el cuerpo de la menor.

“FGJCDMX activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una menor dentro de una bolsa de plástico”, indicaron las autoridades.

Esta información surge en el fin de semana en que mujeres de la Ciudad de México y otros estados salieron a las calles para protestar contra la violencia feminicida y exigir justicia y seguridad a las autoridades.

Noticia anterior

Extradición, el futuro de Lozoya

Siguiente noticia

Grupo ‘Fuerza Amarilla’, cansado de la corrupción