Inicio»Mundo»RIFA DE AVIÓN INICIA EL 9 DE MARZO, DÍA DEL PARO NACIONAL

RIFA DE AVIÓN INICIA EL 9 DE MARZO, DÍA DEL PARO NACIONAL

0
Compartidos
Google+

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la venta de los “cachitos” para la rifa del avión presidencial dará inicio el próximo lunes 9 de marzo, día en que se realiza el paro nacional “Un Día Sin Mujeres”.

El mandatario compró el primero boleto por 500 pesos y con la serie 000, durante su conferencia en el Palacio Nacional.

Se imprimirán 6 millones de “cachitos” para la rifa, también habrá 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

“Si me saco el premio de 20 millones de pesos va a ser para becas, la mayoría de estudiantes de preparatoria ya tienen su beca y hay 300 mil estudiantes de nivel superior”, indicó el mandatario.

De igual forma Ernesto Prieto, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, detalló que desde el día de ayer lunes inició la distribución de los boletos en toda la República Mexicana.

La rifa se efectuará el próximo 15 de septiembre en un sorteo de la Lotería Nacional. También específico que, en lugar de entregar el avión, se dará el premio en efectivo.

El avión será entregado y custodiado por la Fuerza Aérea, éste se va a rentar o en su caso a vender.

El gobernante señaló que la rifa del avión será para obtener recursos y de esta forma no rematarlo en un menor precio. Todo lo que se recaude será destinado para la compra de materiales e instrumentos para el sector salud.

Fuente: Animal Político

Noticia anterior

Por certificación a todos los policías

Siguiente noticia

Indaguen a dueño de Cemza: García