Inicio»Mundo»SE VISTEN DE ENCUESTADORES DEL INEGI PARA ROBAR

SE VISTEN DE ENCUESTADORES DEL INEGI PARA ROBAR

0
Compartidos
Google+

MÉXICO.- Se informó  que algunos delincuentes cometen robos en casa- habitación utilizando el uniforme de los encuestadores del INEGI.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se revela que los criminales consiguen los uniformes quitándoselos a los encuestadores, así como los dispositivos donde guardan información de los ciudadanos y es con la que seleccionan los domicilios a los cuales robar.

Según los reportes, los delincuentes saben qué domicilio robar, cuántas personas viven ahí, saben a qué se dedican y, sobretodo, a qué hora del día hay gente en esa casa.

Conforme a una carpeta de investigación, del pasado fin de semana se registraron varios actos delictivos en la alcaldía Iztapalapa, Gustavo A. Madero y alcaldía Cuauhtémoc.

Los afectados cuentan que los delincuentes llegan a los domicilios para “hacer la encuesta”, para posteriormente amagar a los habitantes y robarles los objetos de valor.

Refieren los afectados que les abrieron las puertas a los supuestos encuestadores pues ven los chalecos, mochilas, gafetes, entre otros artículos que son oficiales que días antes robaron a los verdaderos encuestadores.

Fuente: Diario de Yucatán

Noticia anterior

Ahora las compras de pánico son por la mariguana

Siguiente noticia

Suspendería Pemex planes de desarrollo