Inicio»Mundo»SEP DARÁ CLASES POR TV AL NIVEL BÁSICO HASTA MEDIA SUPERIOR

SEP DARÁ CLASES POR TV AL NIVEL BÁSICO HASTA MEDIA SUPERIOR

0
Compartidos
Google+

MÉXICO. – La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzará el programa “Aprende en casa por TV y en línea”, por la contingencia del Covid-19. A partir de este próximo lunes 23 de marzo hasta el viernes 17 de abril.

Serán dos horarios matutino y vespertino, el programa transmitirá contenidos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

La trasmisión será por medio de Once Niños y Niñas en el canal de 11.2 de televisión abierta, de lunes a viernes, en los siguientes horarios: Preescolar y primaria: de 9:00 a 12:00, inglés: de 12:00 A 12:30.

En tanto las clases de secundaria se transmitirán de lunes a viernes de 8 a 11 horas. las clases de bachillerato será de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas, ambos niveles con repetición por la tarde en horario de 15:00 a 20:00 horas.

Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP, informó que con este programa los alumnos podrán aprender durante la contingencia por el Covid-19. Se destaca que estas clases no son obligatorias y cada escuela harán sus modificaciones.

Fuente: Diario de Yucatán

Noticia anterior

En Italia pacientes terminales dan el último adiós por videollamada

Siguiente noticia

En Carmen, primer caso de coronavirus