Inicio»Mundo»iPhone XR

iPhone XR

0
Compartidos
Google+

Cada persona busca un smartphone que se adapte a sus necesidades, sin embargo, un iPhone XR podría tener lo que cualquiera necesitaría con su fácil manejo y diversas aplicaciones.

Este celular se diferencia de la gama de celulares que compiten con él, gracias a su fácil manejo y tradicional keynote en la que Apple presume a esta reciente generación de teléfono inteligente.

Como sabemos la famosa compañía es reconocida por sus increíbles productos que dejan poco que desear, siempre siendo el más innovador mezclado con su facilidad de uso.

Este modelo es muy accesible pues aparte de su buen equipamiento, su increíble precio nos permite tener la oportunidad de obtenerlo con gran facilidad y así conocer su fantástico funcionamiento.

En este celular tendremos la oportunidad tener un sensor principal de 12 megapixeles con gran angular, apertura f/1.8 y estabilización por medio de OIS de 6 lentes.

 

Apple nos deja conocer la fórmula en lo que a pantalla se refiere por lo que ambos teléfonos tienen un panel Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas con tecnología IPS, 1.792 x 828 píxeles de resolución y un brillo de 625 nits.

Este smartphone contiene una mejora en la potencia siendo el A12 Bionic del iPhone XR, sin embargo, hasta el momento la compañía de Apple no facilita la capacidad de la batería, sí nos apoya con este famoso modelo.

Este celular tiene una pantalla Liquid Retina HD IPS 6,1 pulgadas 1.792 x 828 píxeles (326 ppp) True-tone, respuesta háptica con un procesador A12 Bionic Neutral Engine de segunda generación con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento de 64 GB/128 GB/ 256 GB.

Asimismo, un software de IOS 12, actualizadle a iOS 13, unas increíbles cámaras tanto trasera como frontal.

Ahora que ya conoces más sobre este increíble celular sabes que es tu mejor opción gracias a su increíble precio.

Noticia anterior

Cierran medio millón de empresas en China por covid-19

Siguiente noticia

portada