Inicio»Mundo»Funcionario con Covid-19 escupe a trabajadores de hospital

Funcionario con Covid-19 escupe a trabajadores de hospital

0
Compartidos
Google+

En el Hospital Regional del ISSSTE de Oaxaca se encuentran en focos rojos luego de que el pasado 2 de abril un funcionario público de salud estatal escupiera sobre algunos pacientes y médicos del lugar.

Esto ocurrió luego de que dicho funcionario fuera ingresado el miércoles 1 de abril con un diagnóstico de Covid-19, se quejara al no haber recibido un “trato preferencial”.

Según los médicos y enfermeras del ISSSTE de Oaxaca, el funcionario se levantó de su cama molesto por no recibir el trato especial, por lo que comenzó a escupir a los médicos y pacientes del lugar para después escapar del hospital.

Desde ese momento, seis médicos y enfermeras se encuentran en cuarentena, por lo que existiría una falta de personal en el hospital para atender a pacientes con este virus.

Se informó que integrantes de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria buscan al funcionario, pues es un foco de contagio de Covid-19.

Este funcionario es el jefe de la Jurisdicción Sanitaria II de los Servicios de Salud de Oaxaca, Daniel López Regalado, dicha unidad de sanidad no ha corroborado la información, sin embargo ya circula una carta la cual confirma la identidad del funcionario.

Fuente: El Heraldo

Noticia anterior

Por su prisa daña su auto en choque

Siguiente noticia

Enfrenta discriminación personal de enfermería