Inicio»Mundo»VÍDEO. En aumento agresiones contra personal médico en México

VÍDEO. En aumento agresiones contra personal médico en México

0
Compartidos
Google+

MÉXICO. – Familiares de un paciente que falleció por COVID-19 en el Hospital General de zona número 48 del IMSS en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, agredió al personal de Salud ya que aseguraron que no se les permitió ver el cuerpo, pues se encontraba en el área de aislamiento, donde está prohibido el acceso como medida sanitaria.

Según con los médicos del hospital, fueron cuatro hombres y dos mujeres los que lograron entrar tras agredir a seis empleados del hospital, entre ellos personal de seguridad.

Un enfermero resultó herido y una doctora denunció haber recibido amenazas de muerte.

El personal de Salud también lamentó que se critique la labor que realizan y que existan ciudadanos que no se tomen las cosas con seriedad, que hacen caso omiso a las medidas de prevención y que incluso piensan del coronavirus como un invento.

“Y nos da mucha pena, pero está la seguridad de todos nosotros. Todo el pueblo está enojado, está molesto, y está preocupado, más que nada es preocupación por todo, sí puedes entrar, ya te vas a quedar ahí”

Habitantes del pueblo de Marcos, en Bahía de Banderas, Nayarit, le negaron el paso a una enfermera que trabaja en el Hospital General de San Francisco. Fue obligada a abandonar su vivienda bajo la excusa que era un foco de infección para los vecinos.

FUENTE: TELEVISA

Noticia anterior

Matan a tres médicos en Puente de Ixtla, Morelos

Siguiente noticia

Celebró obispo Vigilia Pascual sin feligreses