Inicio»Mundo»Supuesto hombre lobo aterroriza a los pobladores de Coita, Chiapas

Supuesto hombre lobo aterroriza a los pobladores de Coita, Chiapas

1
Compartidos
Google+

CHIAPAS.- Un usuario en Twitter informó que los pobladores de Coita en Chiapas, llevan dos noches sin dormir por la supuesta aparición de un hombre lobo.

Por medio de un hilo, el usuario especificó que los pobladores llevan dos noches buscando a dicho hombre lobo, pues se mantuvieron en vela para darle caza. Supuestamente se reportaron disparos al aire desde las casas y algunos lamentos fuertes.

Incluso, el párroco del municiono de Ocozocunautla, conocida como Coita, les sugirió a dichos pobladores, estar tranquilos y colocar una veladora en el exterior de sus casas.

Según la información del usuario, muchas personas dicen que se trata de un nahual, de acuerdo con la mitología, es un hombre con la capacidad de tomar el cuerpo de un coyote o lobo.

“Por los reportes, podemos ubicar que el Hombre Lobo se mueve en el área de Villa de Allende, un bosque/selva que funciona como un corredor Natural entre el Parque Nacional Cañón del Sumidero y la selva de la Reserva del Ocote”, reveló.

Por su parte la psicoterapeuta, Dulce Bonifaz, declaró a un medio, que el municipio podría ser víctima de histeria colectiva, pues por la cuarentena muchas personas se encuentran padeciendo de insomnio.

Fuente: Sinembargo

Noticia anterior

IMSS desmiente noticia falsa que dio Eugenio Derbez

Siguiente noticia

portada