Inicio»Mundo»Así queda el calendario escolar 2019-2020

Así queda el calendario escolar 2019-2020

0
Compartidos
Google+

El calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública se extenderá solamente 10 días, pese a que en algunos puntos de República Mexicana los niños podrían volver a las aulas antes.

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, las clases se reanudarán el primero de junio y en algunos puntos en los que no se presenten contagios masivos de Covid-19 será el 17 de mayo.

Por lo anterior, el fin del curso podría darse el 17 de julio, cuando se tenía previsto el día 6 del mismo mes, anunció el secretario de Educación Esteban Moctezuma.

Pese a este anuncio, la SEP aseguró que se continuará con las clases a distancia a fin de que los contenidos puedan ser recuperados en la mayor de las posibilidades, por lo que es importante que los padres y los pequeños que no pudieron conectarse a la red para notificar sus avances lo hagan a través de la carpeta de experiencias.

Debido a que para los meses de junio y julio no hay puentes programados, no se llevará a cabo la suspensión de actividades en ninguno de los niveles educativos básicos.

Fuente: Heraldo de México

 

Noticia anterior

Extiende SAT plazo para realizar declaración anual

Siguiente noticia

Creció maltrato a la mujer en cuarentena