Inicio»Mundo»Reducen los mensajes virales de WhatsApp un 70%

Reducen los mensajes virales de WhatsApp un 70%

0
Compartidos
Google+

El número de mensajes virales reenviados por medio de la aplicación de WhatsApp ha sido reducido en un 70 % luego de introducir el límite de reenvíos.

Esto con el objetivo de prevenir un aumento de los reenvíos en masas los cuales pueden ayudar a crear una desinformación. El 7 de abril WhatsApp comunicó que limitaría los reenvíos virales a solo una vez por chat y estos mensajes se marcarían con un ícono de doble flecha lo que significaría que no provienen del entorno del usuario.

Esta medida ha comenzado a tener resultados, pues según un portavoz de la compañía a Europa Press, desde la incorporación del nuevo límite, se registra una reducción del 70 por ciento en los mensajes reenviados.

“Este cambio está ayudando a mantener WhatsApp como un lugar para conversaciones personales y privadas”, añadió la compañía.

No es la primera vez que WhatsApp toma medidas en cuestión de reducir la difusión de los mensajes virales, pues hace dos años se redujo la cantidad de veces que se puede compartir un mensaje a 20 usuarios simultáneamente.

En su momento, llevó a una disminución del 25 por ciento en el reenvío de los mensajes a nivel mundial.

Fuente: Sin Embargo

Noticia anterior

Una pareja en Filipinas llama Covid a su bebé recién nacida

Siguiente noticia

Revela NASA imagen del asteroide que se aproximará a la Tierra el 29 de abril