Inicio»Mundo»El Pentágono publica de manera oficial videos de OVNIS

El Pentágono publica de manera oficial videos de OVNIS

0
Compartidos
Google+

El Pentágono publicó de manera oficial tres videos que muestran “fenómenos aéreos no identificados” (OVNIS), los cuales fueron capturados por aviones de la armada estadounidense y que ya habían sido dados a conocer por personas durante años.

En el video se puede observar los que parecen ser ovnis que se mueven rápidamente mientras se graban con cámaras infrarrojas. Dos de los videos contienen reacciones de miembros del servicio que se muestran asombrados ante la rapidez con que se mueven los objetos. Una voz especula que podría ser un dron.

«Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna información sensible, y no afecta las investigaciones posteriores de incursiones militares en el espacio aéreo por fenómenos aéreos no identificados», dijo la portavoz del Pentágono, Sue Gough, a Fox News.

Sin embargo, los fenómenos aéreos observados en los videos permanecen caracterizados como ‘no identificados’.

El fenómeno de 2004 ocurrió a 100 millas del Océano Pacífico y fue grabado por dos pilotos de la Armada estadounidense cuando estos se encontraban en una misión para investigar objetos que habían sido vistos por un crucero de la propia Armada dos semanas antes.

Los pilotos observaron un avión de forma ovalada flotando a 50 pies sobre el nivel del mar el cual se movió rápidamente y desapareció cuando los pilotos se acercaron a este.

Los videos de la Marina fueron publicados por primera vez entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 por la Academia de Artes y Ciencias To The Stars, una compañía cofundada por el exmúsico de Blink-182 Tom DeLonge, que dice que estudia información sobre fenómenos aéreos no identificados.

Todos los archivos, incluidas las bitácoras de registro de los objetos voladores, se encuentran en el sitio de la armada.

Fuente: CNN

Noticia anterior

Propondrá AMLO a Horacio Duarte como titular de la Administración General de Aduanas

Siguiente noticia

Comerciantes del Holoch carecían de sana distancia