Inicio»Mundo»Gatita llevó al hospital a su cría y esperó a que lo atendieran

Gatita llevó al hospital a su cría y esperó a que lo atendieran

0
Compartidos
Google+

TURQUÍA. – En Estambul, Turquía, una gata llevó a un gatito recién nacido a una sala de emergencias en un hospital y esperó hasta que lo atendieran, esto provocó la sorpresa entre los usuarios de internet.

En redes sociales han circulado las fotografías en donde se puede ver a una gata llevar en el hocico a un pequeño gatito hasta el hospital.

“Hoy estábamos en la sala de emergencia del hospital y una gata trajo a su bebé en la boca a la sala de emergencias”, compartido una usuaria.

La usuaria relató que el pequeño minino era muy travieso, pues en ocasiones repetidas intentó escapar de su madre, pero ella lo tomó siempre de su hocico.

En tanto, personal médico del hospital atendieron y acariciaron a los felinos.

Ante dicho acto, cientos de usuarios de las redes sociales han reaccionado al tierno momento, realizando comentarios con referencia a la pandemia del Covid-19 o de la atención del personal médico.

“Los gatos son puntuales en sus citas”, “Seguro no los atendieron porque no tenían seguro” y “Sospechaba que su hijo tenía Covid-19”, se puede leer algunos de los comentarios.

Fuente: 24 Horas

Noticia anterior

Será iluminado el cielo por la lluvia de meteoros Eta Acuáridas

Siguiente noticia

portada