Inicio»Mundo»VÍDEO. Con aplausos y rosas reciben a enfermera en supermercado

VÍDEO. Con aplausos y rosas reciben a enfermera en supermercado

0
Compartidos
Google+

QUERÉTARO. – Aplausos y rosas fue lo que recibió una enfermera tras acudir a realizar su despensa a un centro comercial del municipio de San Juan del Río.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del 2 de mayo del presente año, difundió la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud de Querétaro, organismo sindical que compartió un vídeo de 45 segundos en donde los compradores realizaron el reconocimiento a la enferma.

“Queremos hacer un reconocimiento al centro comercial de San Juan del Río cuyo personal brindó una serie de aplausos y un ramo de flores a una de nuestras compañeras enfermeras, del centro de salud urbano, quien acudió a hacer sus compras y de manera inesperada recibió estas muestras de respeto y cariño”.

En Querétaro se han registrado cinco agresiones en contra de personal de salud por parte de habitantes que los han discriminado de ser portadores de coronavirus, pero también han sido mayores las muestras de apoyo al personal de los nosocomios.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Noticia anterior

Explota tanque de gas y calcina camioneta; daños por 300 mp

Siguiente noticia

Otro muerto por Covid a las puertas del IMSS