Inicio»Mundo»Podrás ver Netflix sin salir de WhatsApp

Podrás ver Netflix sin salir de WhatsApp

0
Compartidos
Google+

Podrás ver series y películas sin necesidad de salir de WhatsApp, debido a que la plataforma se unió con Netflix durante la cuarentena por Covid-19.

De igual forma que los videos de YouTube y Facebook son reproducidos sin la necesidad de salir de la aplicación, ahora se pude hacer lo mismo con Netflix.

Durante el aislamiento Netflix y WhatsApp han ganado terreno, pues al menos un 78% mundialmente hacen uso de la aplicación de mensajería, en tanto Netflix tuvo un ingreso grande en el primer trimestre del año debido a que por lo menos 15 millones de personas usan la plataforma.

Para poner en practica necesitas estar suscrito a Netflix, después debes acceder a ella. Puedes dar click en la opción “Más” y desde ahí puedes compartir el contenido de tu elección con otras personas.

Así podrás compartir el contenido y disfrutar de tu serie, película o documental con quienes elijas, para que cada uno pueda verlo desde su chat y compartir reacciones.

Para que la función pueda resultar deberás tener actualizadas ambas aplicaciones. El contenido compartido sólo se verá si tus contactos también están suscritos a la plataforma.

Fuente: 24 HORAS

Noticia anterior

Hallan el agujero negro más cercano a la Tierra

Siguiente noticia

portada