Inicio»Mundo»Así divierte padre a su hija en cuarentena

Así divierte padre a su hija en cuarentena

0
Compartidos
Google+

Vecinos han documentado a un padre que se disfraza de los personajes favoritos de su hija durante la cuarentena en Puertollano, ciudad de España. Esto con la finalidad que la niña se divierta mientras sale a tirar la basura.

Así es como Jaime padre de la menor, emprendió un gran acto de amor, el cual terminó por llamar la atención de todo el vecindario. Ahora todos se asoman a la misma hora para averiguar el disfraz seleccionado del día para captarlo en un video.

Jaime ha pedido a sus vecinos no revelar su identidad, pero ellos han compartido por medio de las redes sociales algunos videos de las ocasiones en que han salido disfrazados y captados.

Dicho acto captó la atención de una importante tienda de disfraces y merchandising online, que compartió uno de los videos.

Los personajes que han usado la niña y el padre para tirar la basura han sido: Elsa y Olaf, Goku y la niña Gohan, la Bella y la Bestia, y Batman y Robin, esto ocasionó que en redes sociales le otorgaron el título del “mejor padre durante la pandemia”.

Los usuarios de las redes aplaudieron por esta acción y por sacar lo mejor durante la crisis sanitaria por el Covid-19.

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

Detectan un nuevo caso de Covid-19 en la ciudad de Wuhan

Siguiente noticia

portada