Inicio»Mundo»Pese a Covid-19, celebran fiesta de XV años en Veracruz

Pese a Covid-19, celebran fiesta de XV años en Veracruz

0
Compartidos
Google+

Una fiesta fue realizada en Veracruz a pesar de la emergencia sanitaria por el virus del Covid-19.

Dicha fiesta fue celebrada en Medellín de Bravo y acudieron al menos 200 personas.  A la familia no le interesó un posible brote masivo de contagios.

Por medio de un comunicado, el ayuntamiento de Medellín de Bravo dio a conocer que luego de recibir reportes de la celebración de unos XV años, Policías Municipales se trasladaron hasta el lugar para invitar a los organizadores para que se detuviera la fiesta, pero se negaron.

“Hemos enviado a personal de protección civil municipal, acompañados de elementos de la policía estatal, a informarles las disposiciones federales y estatales de salud, sin embargo, dicho convivio se encuentra dentro de una PROPIEDAD PRIVADA”, compartió el Ayuntamiento en su cuenta privada.

“El personal de protección civil ha hecho la invitación a los anfitriones a posponer dicho convivio, petición que ha sido ignorada”, detalló el Ayuntamiento en Facebook.

Comunicado:Tenemos reportes ciudadanos de que en la localidad de Los Robles hicieron una fiesta en la que se…

Posted by Medellín de Bravo on Saturday, May 9, 2020

Al acudir las autoridades a la fiesta, la madre de la festejada se negó a suspender la celebración, pues comentó que se encontraba dentro de una propiedad privada.

El ayuntamiento de Medellín insistió con el llamado para que todos contribuyan con la jornada nacional de sana distancia.

Dicho municipio forma parte de la zona metropolitana donde se concentra casi la mitad de los casos de coronavirus que se registrán en Veracruz.

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Realizan broma a maestro durante clase en línea

Siguiente noticia

Posible rebrote de COVID-19 en octubre: López-Gatell