Inicio»Mundo»Realizan broma a maestro durante clase en línea

Realizan broma a maestro durante clase en línea

0
Compartidos
Google+

COLOMBIA.- Un maestro durante su clase en línea tuvo que soportar una pesada broma de parte de sus alumnos, quienes se aprovecharon de su poco conocimiento tecnológico.

El estudiante aseguraba de no escuchar lo que estaba diciendo su profesor, debido a esto le sugirió realizar un comando para solucionar la situación.

»Profe, no le escucho bien, dele a Ctrl + F4 para activar el micrófono», indicó el alumno.

El profesor apretó los botones y de manera inmediata desapareció de la videollamada, esto causó que los demás alumnos se rieran de dicho acto.

El hijo del académico compartió que en conjunto con su hermana han trabajado muy duro, para que lleguen los jóvenes a burlarse de él.

»No ha sido fácil para él adaptarse, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por COVID-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina».

Agregó que tras explicarle a su padre lo que pasó, inmediatamente entristeció.

»Luego del incidente y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza’la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir’».

Fuente: 24 HORAS

Noticia anterior

VÍDEO. “Tuve que fingir mi muerte”: Juan Gabriel regresa en plena contingencia

Siguiente noticia

Pese a Covid-19, celebran fiesta de XV años en Veracruz