Inicio»Espectáculos»VÍDEO. “Tuve que fingir mi muerte”: Juan Gabriel regresa en plena contingencia

VÍDEO. “Tuve que fingir mi muerte”: Juan Gabriel regresa en plena contingencia

3
Compartidos
Google+

MÉXICO. – A más de tres años de la muerte del “Divo de Juárez”, los rumores que aseguran que está vivo siguen apareciendo de vez en cuándo y a pesar de que han ido perdiendo fuerza con el paso del tiempo, aún hay quienes mantienen la esperanza de que Juan Gabriel renazca entre las cenizas.

Sin embargo, las voces sobre la posibilidad de que el cantante mexicano haya fingido su propia muerte quedaron superadas después de que apareciera en redes sociales un video en el que un sujeto afirma ser el mismísimo Juan Gabriel.

El hombre, quien guarda un impresionante parecido con Juanga, además comparte similitudes en la voz, por lo que la gente realmente ha comenzado a creer que podría tratarse del intérprete.

El supuesto Juan Gabriel dijo que no pudo aguantar más estar alejado de su público y por ello quiso comunicarse. De igual forma, agregó que desea que la Emergencia Sanitaria por Coronavirus pronto acabe en México.

“Ya no aguanté más, así que aquí me tienen, en mayo del 2020. Envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto; el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”

A pesar de que el parecido es innegable, los fanáticos del cantante de “Querida” y “Amor Eterno” de inmediato salieron en su defensa con comentarios despectivos como “Una copia muy pirata”, “La voz no es de Juan Gabriel. Sí se parece mucho, aunque la calvicie no checa”, “Es un doble. Desde el tono de voz, ademanes, fisonomía, nada se parece al finado Juanga”.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Ejército y Marina se harán cargo de la seguridad del país

Siguiente noticia

Realizan broma a maestro durante clase en línea