Inicio»Mundo»Aterrador langostón gigante aparece en el patio de una casa en plena pandemia

Aterrador langostón gigante aparece en el patio de una casa en plena pandemia

0
Compartidos
Google+

Tras el inicio de la pandemia por coronavirus que nos ha obligado a permanecer recluidos en nuestros hogares la mayor parte del tiempo, diversos animales se han colado a territorio “humano” y han brindado escenas tanto lindas como aterradoras.

El caso más reciente, la de una langosta que apareció en el patio de una casa y que, de acuerdo con distintos internautas, se trata de un “langostón cheveve” cuya foto se viralizó en Twitter causando todo tipo de controvertidas reacciones.

La usuaria Stacy Castillo pidió ayuda a la comunidad para identificar a dicho insecto, ya que su presencia en el interior de su hogar le causó un sobresalto debido a que tiene el mismo tamaño que su mano. Sin embargo, algunos usuarios comenzaron a mofarse de la foto haciendo comparaciones con el personaje de bichos, “Hopper”.

También hubo quien mencionara el accidente de Chernóbil para hacer más creíble el apocalíptico relato, pero a decir del entomólogo y profesor de la Facultad de Agronomía de la universidad Central de Venezuela, José Clavijo, se trata de un langostón llamado ‘cheveve’, cuya especie se alimenta de distintas plantas.

“Puede ocasionar daños en cultivos agrícolas, pero no causan problemas de salud a humanos”, explicó el experto en biodiversidad, agricultura y pesca, para tranquilizar a los internautas.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Prisión preventiva a los tres atastecos

Siguiente noticia

Dejará covid-19 a 10 millones más de pobres