Inicio»Mundo»Captan aparición de la Virgen María en hospital de pacientes de coronavirus

Captan aparición de la Virgen María en hospital de pacientes de coronavirus

0
Compartidos
Google+

COLOMBIA. – Personal de salud de un hospital que se encarga de atender a enfermos de covid-19 afirman que la Virgen María se ha aparecido varias veces en el edificio.

Para demostrar que sus palabras son ciertas, han difundido en redes sociales fotos y vídeos de su “visitante”, lo que muchos consideran un milagro en tiempos de pandemia.

Los hechos tuvieron lugar en la Clínica Reina Sofía, en Bogotá, Colombia. Testigos de las apariciones confirman haber visto la imagen de la Virgen María en diversas zonas del hospital, como pasillos y cerca de la capilla.

“Queridos amigos. La Clínica Reina Sofia de Bogotá está conmocionada. La virgen María se dejó ver en área del COVID y en la capilla. Fue vista por personal médico, pacientes y visitantes el día de hoy en la mañana a las 7:30 am”.

William Pinzón, trabajador del hospital, asegura haber visto con sus propios ojos a la Madre de Dios.

“La Virgen se me ha manifestado personalmente, yo tengo el testimonio. Ella se manifiesta grande, levitando, nunca toca el piso”.

María Francia, una creyente que también afirma que ha visto a la Virgen en otras ocasiones, llorando lágrimas de sangre por la pandemia, declara que no duda de las apariciones en la clínica y considera que todo se trata de difundir un mensaje:

“¿Qué está haciendo la Virgen? Está visitando a los enfermos del mundo de Covid-19, porque a ella le duele, es una madre amorosa”.

¿MILAGRO O MENTIRA?

Otros trabajadores del nosocomio e internautas de redes sociales piensan que las apariciones son un milagro, sin embargo, otros tantos consideran que todo se trata de una farsa.

“Interesante que la Madre de Jesús decida aparecerse utilizando las interpretaciones europeas de su imagen”.

“Se engañan con fotos que lo único que muestran es el reflejo de una estatua… Bien claro se ve la base”.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Reportan a presuntos fumadores de droga

Siguiente noticia

VÍDEO. Maestra olvida desactivar el micrófono e insulta a sus alumnos