Inicio»Mundo»VÍDEO. Maestra olvida desactivar el micrófono e insulta a sus alumnos

VÍDEO. Maestra olvida desactivar el micrófono e insulta a sus alumnos

0
Compartidos
Google+

La pandemia de coronavirus que orilló a los profesores a volverse profesionales de las clases a distancia, no sólo los ha llevado a ser humillados por estudiantes que no saben valorar su esfuerzo, sino también a humillarse a ellos mismos.

Tal es el caso de la maestra que, de acuerdo con un vídeo viral de YouTube, insultó a sus alumnos y estos se dan cuenta porque, lamentablemente, olvidó apagar su micrófono. Así que sus blasfemias quedaron distribuidas por todo internet.

“Mi maestra creyó que ya se habían desconectado los estudiantes”, escribió el alumno que rápidamente compartió el vídeo en redes sociales tras escuchar a su profesora decir “ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones”.

Sí, porque pudo darse cuenta sin que nadie emitiera ningún ruido, que no todos los pupilos no se habían desconectado, y como ella no había apagado el micrófono, al notar que había sido sorprendida por tres, se cubrió la boca con vergüenza y volteó a ver a su acompañante como pidiéndole auxilio.

“Ah, verdad. Qué se siente”, “Seguro alguien ya está desempleado”, “Para que sientan los chavos de tanta presión que tienen los maestros de lidiar diario con ellos. Esa fue una ofensa leve”, “Ese día lo recordará toda su vida” y “Cuánto drama por una expresión natural que cualquiera ha podido decir en su trabajo”, fueron algunos comentarios.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Captan aparición de la Virgen María en hospital de pacientes de coronavirus

Siguiente noticia

Proyectos de entrenamiento comenzarán de cero: Aguilar