Inicio»Mundo»Organizan fiesta para contagiarse de Covid-19

Organizan fiesta para contagiarse de Covid-19

0
Compartidos
Google+

México. – En redes sociales circula un audio alerta sobre una supuesta organización de una fiesta con personas contagiadas de Covid-19 en la Ciudad de México, para poder infectar a otros asistentes y crear la inmunidad de rebaño, con referencia que así se hace en Suecia.

Dicha grabación se difundió la noche del miércoles 13 de mayo a través de Twitter, en donde se puede escuchar la voz de una mujer que invita a un conocido a participar el próximo sábado 23 de mayo a una fiesta que se realizará en la zona Las Águilas, al sur de la CDMX.

Según la joven, a la fiesta asistirán más de 100 personas, que supuestamente 25 de ellas tiene diagnóstico positivo de Covid-19, aunque la mayoría no presenta síntomas. El costo del cover es de mil 500 pesos e incluye alcohol y Dj, de acuerdo con el audio viral.

Hasta el momento se desconoce si el mencionado audio es real o falso. La persona que grabó el audio asegura que con la fiesta buscan poner fin a la actual cuarentena, pues al parecer mientras existan más contagiados contribuiría a la inmunidad de rebaño, según recomendada por la OMS y Suecia.

“Yo siento que esto va volar, neta son unos pinches genios porque esto también lo están haciendo en Suecia. Ayudas a que esto se termine muchísimo más rápido y al mismo tiempo se divierte”, se escucha en el audio.

Por su parte, ni Suecia ni la OMS cuentan con la certeza de la llamada inmunidad de rebaño, por lo contrario, no recomiendan la organización de fiestas para aumentar el número de los contagiados.

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

Podría apagarse el Sol, según científicos

Siguiente noticia

Predice Mhoni Vidente hechos sobre el Covid-19