Inicio»Mundo»Agrede paciente portador de COVID-19 a personal de Salud y se arroja del tercer piso

Agrede paciente portador de COVID-19 a personal de Salud y se arroja del tercer piso

0
Compartidos
Google+

PACHUCA.- Un nuevo accidente se registró en el Hospital Regional de Tula, Hidalgo, donde un paciente contagiado de COVID-19 se lanzó del tercer piso luego de agredir al personal de salud.

Según información del Gobierno del estado, el hombre agredió a uno de los médicos y enfermeras de mencionado hospital, luego de los hechos se arrojó por uno de los cubos internos del hospital.

El paciente es oriundo de Villa del Carbón, quien al parecer ingreso al hospital el 14 de mayo.

Con dicha caída presenta varias fracturas y se encuentra en valoración por los médicos en el área de urgencia, asimismo se le dio parte a la Procuraduría de Justicia para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Se dio a conocer que el paciente no presentaba ningún cuadro de ansiedad o sintomatología psiquiátrica. Se dará seguimiento a mencionado caso al igual que realizará trabajo de sanitización de las áreas involucradas

El pasado 4 de mayo se arrojó un paciente de COVID-19 en el mismo nosocomio, según la institución la persona tenía un diagnóstico positivo de coronavirus, pero se encontraba en buen estado.

Fuente: Diario de Yucatán

Noticia anterior

Reportan una fuga de gas por toma clandestina en Puebla

Siguiente noticia

Piden estar alerta ante la temporada de lluvias