Inicio»Espectáculos»Cepillín asegura que Juan Gabriel fingió su muerte; revela posible motivo

Cepillín asegura que Juan Gabriel fingió su muerte; revela posible motivo

0
Compartidos
Google+

MÉXICO. – Tras viralizarse un supuesto vídeo en el que un sujeto, usando un filtro que lo hacía parecer como Juan Gabriel, aseguraba que había fingido su muerte, las teorías sobre que el cantante está vivo han resurgido.

Durante una entrevista, Cepillín habló sobre el polémico vídeo y aseguró que desde un inicio notó que se trataba de un filtro. Aunque puntualizó que él si cree que Juan Gabriel pudo haber fingido su muerte por problemas con Hacienda por los impuestos.

Para el programa de “Suelta la Sopa”, el famoso payaso declaró que, a pesar de no creer en las declaraciones del exmánager del Divo de Juárez, Joaquín Muñoz, sí cree que el artista mexicano está con vida.

Cepillín relató su teoría sobre los posibles motivos que habría tenido el cantante mexicano para fingir su muerte. De acuerdo con el presentador, Juan Gabriel tenía problemas con la Secretaría de Hacienda y los impuestos que debía pagar como artista.

“Alberto Aguilera (Juan Gabriel) fue una persona que decía, ‘como autor no tengo que pagar impuestos’, él tenía que pagar impuestos como intérprete y a él le daba coraje que tuviera que pagar impuestos cuando el artista no tiene seguro social, antigüedad, ni nada”.

El famoso payaso también habló sobre la polémica con los presuntos hijos del cantante que aparecieron tras la muerte del artista.

“Tuvo 100 hijos biológicos o adoptados, pues yo lo dudo, porque a lo mejor con el semen, probablemente, el haya tenido vientres rentados y así haber tenido dos o tres hijos”.

De igual forma, Cepillín lamentó que a casi 4 años de la muerte de Juanga, existan muchos vividores que quieran hacer dinero con su imagen y continúen hablando por él.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Movilización por fiesta en un fraccionamiento

Siguiente noticia

Baila militar en Tiktok y lo dan de baja