Inicio»Mundo»China regresa a aislamiento total

China regresa a aislamiento total

0
Compartidos
Google+

La norteña ciudad china de Shulan quedó nuevamente en confinamiento total luego del rebrote del COVID-19, advierten sus autoridades que quienes mientan sobre su estado de salud serán sancionados.

La policía de la metrópoli en la provincia de Jilin, ubicada en la frontera con Corea del Norte, comentó que quienes violen la cuarentena serán procesados, también a aquellos que intenten propagar algún rumor sobre la emergencia sanitaria en la región, así lo informó el South China Morning Post (SCMP).

Por su parte, Autoridades de la Comisión Nacional de Salud (NHC, por sus siglas en inglés) de manera oficial anunciaron sus temores por una segunda ola de contagios.

En la provincia de Jilin se encuentra recibiendo atención especial debido a que todo apunta a convertirse en el nuevo epicentro de la enfermedad, de acuerdo con la autoridad médica, esto si no se toman las medidas necesarias.

Hasta el momento la ciudad de Jilin, ha cerrado escuelas y prohibido cualquier tipo de reuniones esto para evitar contagios por el virus.

En tanto, la NHC se encuentra preocupada por la extensión de los contagios en la metrópoli de Jilin que se han extendido a Shulan.

La Comisión de Salud en la provincia de Jilin dio a conocer que la situación se encuentra bajo control.

Fuente: Forbes

Noticia anterior

Agrade a quinceañera en la avenida Palmas

Siguiente noticia

Amenaza virus mortal a conejos en Estados Unidos y México