Inicio»Mundo»“Son lentos y horripilantes”; repostero critica a los gorditos

“Son lentos y horripilantes”; repostero critica a los gorditos

0
Compartidos
Google+

MONTERREY. – A diario, miles de personas se viralizan en redes sociales, algunos por buenas acciones y otros por comentarios despectivos que evocan furia en los usuarios.

Hoy fue el turno del Chef Mauri, un repostero que utilizó su cuenta de Instagram para criticar a las personas con sobrepeso.

El pastelero de Monterrey, Nuevo León, declaró que los “gordos” son personas “horrendas” e “inservibles” que sólo “estorban”.

“Lo voy a decir, pero si uno de mis terrores más terrores, pero terrores sobre la faz de la tierra era engordar, aparte de verme horrendo, que seguramente me voy a ver horrendo, es lo inservible que es la gente gorda para deambular y para convivir, se atraviesan, ocupan dos pasillos del súper, son lentos, no puedo. Yo creo que es la cosa más terrible que me pueda pasar, no tanto, bueno sí, lo horripilante que me pueda llegar a ver, como una botarga, pero lo inservible que es la gente, o sea un pastelero gordo es inservible, o sea estorba, arruinan el pastel con la panza, comen todo el día, que pena”, dijo en el vídeo publicado.

[ae-fb-embed url=’https://www.facebook.com/daniel.araiza.33/videos/10158620845064170/?t=0′ width=’500′]

Esto desató el enojo de los usuarios.

El repostero colocó su cuenta privada para evitar la lluvia de comentarios negativos.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Noticia anterior

VÍDEO. Policías de Puerto Vallarta agreden a mujer por no respetar aislamiento

Siguiente noticia

portada