Inicio»Mundo»Confirma la NASA la existencia de un universo paralelo

Confirma la NASA la existencia de un universo paralelo

0
Compartidos
Google+

Científicos de la NASA afirman contar con evidencias las cuales confirman la existencia de un universo paralelo a lado del nuestro, en el cual todas las leyes de la física funcionarían al revés.

Esto quiere decir, que en el universo paralelo operarían de forma inversa al nuestro, como ejemplo, el tiempo correría hacía atrás.

Gracias a la Antena Antártica de Impulso Transitivo (ANITA, por sus siglas en inglés) de la agencia espacial estadounidense, por primera vez pudo detectar partículas de energía provenientes fuera del universo, esto permitiría afirmar la existencia del universo paralelo.

Los científicos utilizaron un globo gigante para trasladar la ANITA sobre la Antárdida, en un determinado lugar donde el aire seco y helado proporcionan un entorno ideal para precisar el hallazgo sin interrupciones.

De acuerdo con Peter Gorham, físico experimental de la Universidad de Hawaii e investigador de ANITA, encuentra una explicación más lógica a dicho hallazgo, el cual menciona que se formaron dos universos de forma simultánea en el momento del Big Bang.

Se trata de la teoría de los universos paralelos, la cual señala que nuestro universo se habría formado junto a otras leyes de física que funcionan a la inversa.

Cabe destacar que ANITA fue diseñada para detectar el origen de las llamadas “FRB”, (ráfagas rápidas de radio). Lo que se descubrió fue neutrino tau, que es una partícula que viaja casi a la velocidad de la luz y con un poco más de peso que los demás neutrinos subatómicos.

Por su parte, Peter Gorham calificó los extraños hallazgos como “eventos imposibles”, “No todos estuvieron cómodos con esta hipótesis”, agregó.

“Ahora nos queda analizar las más emocionantes o aburridas posibilidades”, indicó el científico Ibrahim Safa, quien también colaboró en el experimento.

Fuente: El Debate

Noticia anterior

Perrita suplica no ser abandonada junto con sus cachorros

Siguiente noticia

Rociar calles con desinfectante es ineficaz y podría dañar la salud: OMS