Inicio»Mundo»Perrita suplica no ser abandonada junto con sus cachorros

Perrita suplica no ser abandonada junto con sus cachorros

0
Compartidos
Google+

El pasado 12 de mayo, una perrita se aferró a su dueño para que no la abandonara junto a sus cachorros en la puerta de un refugio de animales en Johor, Malasia. Las fotos del momento causaron enojo en los usuarios de Facebook.

Las fotografías, captadas por un voluntario del sitio, muestran al hombre bajando una caja en la que viajaban los cachorros, mientras la madre intenta aferrarse a la pierna de su amo. Sin embargo, este la retira de su cuerpo, dejándola a la orilla de la carreta junto a sus hijos.

Segundos después, el sujeto regresa a la camioneta y arranca. Fue en ese momento que el empleado del Kluang Johor Stray Dogs Homes de Persatuan Haiwan Malasya, sale a rescatarlos y los lleva al interior del refugio para una revisión médica que determinó que la madre canina sufre de piometra, pues tenía sangre y pues en el útero.

12/4/20 Sunday 星期天update : ——————————————-He oredy came to apologise n promised us he won’t do tat again . Pls…

Posted by Kluang Stray Dog Home居銮流浪狗之家 on Saturday, April 11, 2020

Por tal motivo, tomaron la decisión de hacer púbicas las imágenes, en un intento de concientizar a las personas sobre la importancia de esterilizar a sus mascotas y hacerse cargo de ellas.

No obstante, tras la publicación de las fotos, el hombre se comunicó con el refugio para pedir disculpas, argumentando que encontró a los animalitos en la carretera y al no tener dinero, decidió dejarlos cerca del lugar para que recibieran el apoyo necesario.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Quema de basura provoca incendio en área de mangle

Siguiente noticia

Confirma la NASA la existencia de un universo paralelo