Inicio»Mundo»Netflix estrenará serie basada en el caso Paulette

Netflix estrenará serie basada en el caso Paulette

0
Compartidos
Google+

Este junio, la plataforma de streaming Netflix, estrenará la serie “Historia de un crimen: La búsqueda”, una trama inspirada en la desaparición de una niña, y que internautas apuntan, podría estar basada en el caso de la pequeña Paulette.

La serie “Historia de un crimen” es una producción de Dynamo la cual fue anunciada en Netflix desde 2018. La plataforma la descubrió como “una nueva serie antológica acerca de crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia”.

En 2019, por ejemplo, se estrenó en México “Colosio”, que narraba a manera de ficción el asesinato del candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo por medio de una dramatización.

A grandes rasgos, sólo sabemos que es protagonizada por Regina Blandón y Dario Yazbek, y que la sinopsis dicta lo siguiente:

“La misteriosa desaparición de una niña en un barrio lujoso de CDMX desentraña secretos familiares y revela cómo funciona el poder entre los más privilegiados”.

Una descripción por la que muchos usuarios de redes sociales aseguran que se trata del caso de Paulette Gebara (aunque este sucediera en el Estado de Mexico y no en la CDMX). Un hecho rodeado de contradicciones y que involucró a esferas de poder en una investigación llena de dudas.

FUENTE: SIN EMBARGO

Noticia anterior

Retirarán crucifijos y cadenas a “Momia Bruja” de Guanajuato

Siguiente noticia

México, en el top 10 de países con más muertes por coronavirus