Inicio»Mundo»¡Impactante! captan a pájaro ayudando a un erizo a cruzar la calle

¡Impactante! captan a pájaro ayudando a un erizo a cruzar la calle

0
Compartidos
Google+

Circula un video difundido mediante Twitter, donde se muestra el presunto momento en que un pájaro le enseña a un erizo a cruzar la calle.

Se puede apreciar en las imágenes a dicha ave picoteando varias veces al erizo y obligándolo a avanzar la calle, en ese momento el autor del video se detiene para grabar el momento. Cuando el animalito cruza la calle por completo, el pájaro se va.

Dicho video ocasionó un debate en redes sociales, en donde algunos usuarios aseguran que en realidad se trata de un cuervo que estaba atacando al erizo.

Por su parte, el joven quien compartió el video, dijo que su día estuvo completo al presenciar una escena tan bonita. Asimismo, una usuaria de redes sociales (RatCat220) se inspiró en dicha escena y realizó un dibujo, el cual se viralizó.

Los comentarios por parte de los internautas no podían faltar, quienes escribieron:  Qué bonito», «quizá realmente se quiere comer al erizo«, «ya puedo morir tranquila, los animales tienen más conocimiento que nosotros», entre otros.

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

Incrementan a 600 por cierto los ciberdelitos, según ONU

Siguiente noticia

portada