Inicio»Mundo»Preparan “aguas locas” a falta de cerveza; uno murió y dos quedaron ciegos

Preparan “aguas locas” a falta de cerveza; uno murió y dos quedaron ciegos

0
Compartidos
Google+

COAHUILA. – Varios campesinos se intoxicaron tras consumir alcohol artesanal, fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, uno falleció y dos perdieron la vista.

El hecho tuvo lugar en Parras, Coahuila, cuando se reportó a cuerpos de emergencia que una camioneta trasladaba a cincos personas graves por consumir alcohol.

DOS QUEDARON CIEGOS

Cuatro de los sujetos fueron llevados en una camioneta Explorer que fue interceptada por una ambulancia a la altura del ejido Huariche, dos hombres estaban inconscientes y otros dos tenían problemas respiratorios y se dijo que habían quedado ciegos.

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Luna y Fabián Luna, que estaban inconscientes; Ricardo Rodríguez y Ernesto Orozco tenían dificultades para respirar y carecían de visión.

Otro vehículo transportaba a Benjamín Rivera Ríos, de 21 años, quien lamentablemente perdió la vida.

Mari Cruz Orta, familiar de una de las víctimas, informó que los hombres tenían tomando desde el domingo, pero como no venden cerveza en el ejido La Constancia decidieron preparar “aguas locas” con alcohol alcanforado, fruta y Kool Aid.

Los 4 lesionados fueron trasladados al Centro de Salud, pero ante la falta de suficiente medicamento, fueron remitidos a la ciudad de Saltillo al Hospital General para su mayor revaloración. El fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense

FUENTE: AM

Noticia anterior

Lanzan convocatoria de créditos para apoyar a empresas culturales

Siguiente noticia

Perrito espera 3 meses en el hospital a su dueño, quien murió por coronavirus