Inicio»Mundo»Muere bebé tras tomar sangre de tortuga que brujo le dio

Muere bebé tras tomar sangre de tortuga que brujo le dio

0
Compartidos
Google+

Una bebé de cinco meses falleció en República Dominicana, luego de que un supuesto brujo le diera a tomar sangre de tortuga para protegerse de enfermedades, de acuerdo con las autoridades hospitalarias.

Los padres de la menor junto con su hermana de 7 años, también bebieron la sangre de la tortuga por lo que fueron ingresados al Hospital Rosa Duarte en Comendador, en la provincia Elías Piña (oeste).

De acuerdo con la declaración de la directora del centro, Dahiana Vólquez, la bebé llegó muerta al mencionado nosocomio, debido a que bebió el líquido que estaba preparado con varios ingredientes, entre ellos la sangre de la tortuga hicotea, animal que la familia consiguió por medio de un supuesto brujo haitiano, con la finalidad de estar protegidos ante enfermedades como el COVID-19 o el mal de ojo.

Indicó que dicho acto forma parte de la “ignorancia” de muchas personas, las cuales acuden a este tipo de brebajes para curarse de enfermedades.

En tanto, los demás integrantes de la familia se encuentran estables.

De acuerdo con el Ministerio de Salud Pública dominicana, dicho caso no es el primero pues varias personas han tomado pociones contra el virus de COVID-19.

Fuente: 24 HORAS

Noticia anterior

VÍDEO. Sujeto sin brazos utiliza los pies para asaltar con pistola

Siguiente noticia

Ocurrirá un eclipse de Luna de Fresa a principios de junio