Inicio»Mundo»VÍDEO. Gracias a un tamal logran capturar a asesino de enfermera

VÍDEO. Gracias a un tamal logran capturar a asesino de enfermera

0
Compartidos
Google+

BOGOTÁ. – Un vídeo que circula a través de redes sociales muestra como gracias a un tamal, agentes de seguridad lograron capturar a un sujeto que asesinó a una enfermera.

Los hechos tuvieron lugar en Bogotá, Colombia, donde el criminal apodado “El Costeño” utilizaba un traje de bioseguridad y cubrebocas para eludir a la policía, sin embargo, un desayuno que le llevó uno de sus compañeros permitió su captura.

Grabaciones de cámaras de seguridad permitieron localizar al delincuente, identificado como Ángel Clemente Coronado, y a su cómplice, “El Vene”, que el pasado 18 de mayo asaltaron a una enfermera llamada Yenny y a su novio, dándole un disparo fatal a la fémina.

La empleada de salud, madre de tres niñas, forcejeó con los atacantes y uno de ellos le disparó en el pecho, provocándole la muerte.

Tras esto, los criminales se escondieron en una casa, sin embargo, el hambre les ganó y tuvieron que salir a comprar comida.

El jefe de la línea investigativa de homicidios de la Sijín, dijo que “El Costeño” tenía nexos “con personas que ejercían el bicitaxismo, transporte informal de la localidad, llamaba a estas personas para solicitarles alimentos de primera necesidad, de tal manera que esta persona llegaba hasta la puerta y los recibía”.

Una de las llamadas fue rastreada y así fue como ubicaron la vivienda donde se resguardaba el criminal, quien regresó horas después para llamar a uno de sus amigos para que le llevara un tamal.

En esa oportunidad se lo llevaron a la casa y el señalado delincuente bajó con el traje blanco, pero sin cubrebocas. Luego subió a la terraza de la casa donde disfrutó su comida, sin notar que un informante de la policía le tomaba fotos para confirmar su identidad.

FUENTE: AM

Noticia anterior

Pasará cerca de la Tierra el cometa SWAN

Siguiente noticia

Darán becas a 30 mil médicos para que estudien en el extranjero