Inicio»Mundo»VÍDEO. Hombre con presunto COVID-19 bloquea puerta del Palacio Nacional

VÍDEO. Hombre con presunto COVID-19 bloquea puerta del Palacio Nacional

0
Compartidos
Google+

MÉXICO. – Un paciente que asegura tener coronavirus, protestó hoy 28 de mayo a las afueras del Palacio Nacional de México y bloqueó la puerta que se encuentra en la calle Moneda porque acusa a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de cortarle la luz y poner en peligro su vida.

El sujeto, identificado como Alfredo Morales, con cubrebocas en cara llegó alrededor de las 6 de la mañana, de acuerdo a medios locales, y se acostó frente a la puerta mostrando una hoja donde supuestamente demuestra que tiene COVID-19 y que le cortaron la luz en su casa en el municipio de Nezahualcóyotl.

“CFE negó el servicio eléctrico a paciente con Covid-19”, reza su cartel.

El hombre asegura llevar 20 días con síntomas y en este momento sufre de dolor en el pecho. Tiempo después, fue retirado a bordo de una ambulancia especial con una cápsula transportadora para llevar a pacientes al hospital con el nuevo coronavirus y evitar contagiarse.

El vídeo muestra el momento en que personal médico llegó con su uniforme de protección y una ambulancia que lo esperaba para trasladarlo a una clínica. El sitio en Palacio Nacional deberá ser sanitizado.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Incendian edificio en Minneapolis tras asesinato de George Floyd

Siguiente noticia

Siniestraron 10 mil has. 21 incendios forestales