Inicio»Mundo»VÍDEO. Bola de fuego es captada en el cielo de Armenia

VÍDEO. Bola de fuego es captada en el cielo de Armenia

0
Compartidos
Google+

Una insólita bola de fuego parecida a la explosión de fuegos artificiales iluminó el cielo nocturno de Armenia, causando sorpresa entre la población y redes sociales.

El hecho tuvo lugar durante la noche del pasado miércoles 27 de mayo. En grabaciones de cámaras de seguridad difundidas por numerosos usuarios, se puede observar lo que parece ser un meteorito cruzando el cielo. De pronto, el objeto parece estallar y desaparece en la oscuridad.

Diversos internautas estimaron que se trataba de un meteoro, mientras que otros pensaron que podría ser un objeto de origen terrestre.

Uno de los videos fue compartido en Facebook por Gágik Surenián, jefe del servicio meteorológico del Ministerio de Emergencias local, quien describió el objeto como «un gran meteorito». Sin embargo, por el momento su origen sigue siendo desconocido.

«No hay ningún rastro de los que debería haber quedado tras la caída de un meteorito», afirmó un portavoz del Ministerio, citado por la agencia de noticias estatal Armenpress.

FUENTE: RT

Noticia anterior

Niño muere en la calle tras negarle atención en Centros de Salud

Siguiente noticia

Sigue confinamiento