Inicio»Mundo»Vendedor de drogas da gel antibacterial a su cliente para prevenir el coronavirus

Vendedor de drogas da gel antibacterial a su cliente para prevenir el coronavirus

0
Compartidos
Google+

Sin importar nuestro oficio, es vital que sigamos las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar el riesgo de contagio por COVID-19; así lo demuestra un presunto vendedor de drogas que acude a una entrega y al estar con su cliente, le ofrece gel antibacterial antes de comenzar el contacto.

El vídeo del “dealer” comenzó a circular en días recientes a través de Facebook e Instagram, y en él se puede ver cómo, antes de recibir el dinero del comprador, le da desinfectante para manos y posteriormente continúa con la rápida transacción; toma un billete y entrega un pequeño paquete.

Hasta el momento, se desconoce en dónde fue grabado el curioso video que, en todo caso, captó un acto ilegal, pero las imágenes han causado furor en Facebook donde cientos de personas han aplaudido lo sucedido considerando que el hombre se concentró en cuidarse y cuidar a su cliente a pesar de la situación y la premura.

«Se podrá morir de una sobredosis, pero de coronavirus ¡jamás!», «Que buen servicio siempre preocupado por el bienestar de sus clientes» y «Gente que le pone el alma al cuidado de los clientes», fueron algunos de los comentarios de los internautas.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Confiscan automóvil y cervezas

Siguiente noticia

Mantiene Campeche emergencia sanitaria