Inicio»Mundo»Youtubers regresaron a un niño con autismo que adoptaron

Youtubers regresaron a un niño con autismo que adoptaron

0
Compartidos
Google+

Una pareja de youtubers fueron criticados luego de informar que el menor con autismo que habían adoptado desde hace tres años, fue “regresado” a lugar de adopción luego de no cubrir con sus necesidades.

Myka y James Stauffer, padres de cuatro niños más, revelaron por medio de su cuenta de YouTube que antes de seguir con la adopción, la agencia les comentó que el menor tenía detectado un tumor que le causaba un daño en el cerebro, pero la pareja decidió continuar con el proceso.

Cuando el menor llegó a Estados Unidos, descubrieron que tenía autismo tipo III, procedieron a invertir en sesiones de terapia especial hasta agotar sus recursos.

“Durante estos años hemos intentado ayudarle. Es difícil, ha sido muy doloroso para nosotros. Hemos invertido todos nuestros recursos, hemos intentado todo lo posible. Lo queremos de verdad”, señaló James.

Comentaron que niño de cinco años fue reubicado con su nueva madre. Según la agencia de adopción internacional, “hay una perfecta compatibilidad y el menor está muy feliz”.

Fuente: ADN 40

Noticia anterior

Despedirá Microsoft a trabajadores para reemplazarlos por “robots”

Siguiente noticia

portada